Stenzhorn

EL FUNDADOR

Nacido a orillas del río Rin, el joven emprendedor Klaus Stenzhorn encontraría un día la Casa de Joyería Stenzhorn.

A lo largo de su infancia, el padre de Klaus le enseñó a poner siempre su corazón y su alma en todo lo que hacía, y a llenar su vida con pasión y entusiasmo.

Sentado junto al Rin, Klaus soñaría con navegar a bordo de uno de los barcos que pasan al mar abierto. A la edad de dieciocho años, cumplió su primer sueño encontrando trabajo en un crucero.

Mientras Klaus viajaba por más de 120 países, se sintió fascinado lentamente por las innumerables facetas de la naturaleza en constante cambio. Desde los atardeceres africanos rojos hasta la extensión verde de la selva amazónica, sus ojos se llenaron de los colores más brillantes.

Un gran amante de los animales, se enamoró de la majestuosa vida silvestre que poblaba la sabana, como los elegantes felinos de la selva. Después de cinco años, regresó a su ciudad natal, ansioso por contarle a sus hermanos sobre sus aventuras y su nuevo sueño.

Fue en Colombia donde Klaus descubrió lo que se convertiría en la mayor aventura de su vida. Una calurosa tarde de verano, había sido invitado a visitar una mina de esmeralda. La intensidad de los colores lo trajo de regreso a esas infinitas tierras verdes de la selva amazónica.

Embrujado por esos tesoros, comenzó a estudiarlos y coleccionarlos durante sus viajes. Desde los profundos zafiros azules de Sri Lanka hasta los ardientes rubíes de Birmania, pensó que nada podría representar mejor la memoria y la preciosidad de esos paisajes.

En el invierno de 1979, Klaus finalmente encontró respuesta a sus preguntas, y nació Stenzhorn House of Jewellery. Durante casi 40 años, la empresa familiar dedicó su pasión y esfuerzo a crear joyas únicas con las mejores joyas.

La búsqueda de la excelencia hizo que Stenzhorn se enamorara del mosaico, que se había convertido en un elemento importante de sus creaciones. A lo largo de los años, desarrollaron una forma única de hacer collares y pulseras flexibles a mano.

Combinaron los diseños italiano y francés con el perfeccionismo alemán, que se logra a través de su propia ingeniería, y mediante la fusión de la última tecnología con el trabajo manual tradicional.

Las joyas meticulosamente elaboradas de Stenzhorn reflejan una pasión por la vida y una sensualidad y sensibilidad por la belleza que está dedicada a las mujeres modernas con un gusto exquisito.

Stenzhorn House of Jewellery es el mejor creador de joyas y relojes de lujo: diseña, fabrica y distribuye productos de estilo de vida para mujeres y hombres de todo el mundo.

 

https://www.stenzhorn.com/