PATEK PHILIPPE

CALENDARIO ANUAL

REF. 4947R

Los relojes con complicaciones diseñados y creados exclusivamente para el público femenino son una de las grandes especialidades de Patek Philippe.

Presentado por primera vez en el año 1996, el calendario anual de Patek Philippe representó un antes y un después en la historia de la alta relojería moderna. Desde ese momento, la manufactura ginebrina ha desarrollado múltiples modelos con esta complicación, tanto masculinos como femeninos. Este preciado mecanismo se ha impuesto como el modelo insignia de Patek Philippe, ya que muestra fecha, día y mes y tan sólo necesita una corrección manual por año. Se presenta con distintos tipos de visualización y con diversos elementos estéticos externos que conjugan con elegancia líneas, hermosos materiales y detalles de lujo.

De entre todos los calendarios anuales femeninos de la Manufactura, destaca la referencia 4947R, que es un modelo de oro rosa con esfera plateada sol y cifras aplicadas en oro. Su pulsera es de piel de aligátor de escamas cuadradas, cosida a mano, y de color violeta rosado brillante. La caja está realzada con 141 diamantes, y la corona está engastada con 14 diamantes más. La función de calendario anual muestra día y mes por agujas y la fecha por ventanilla. Este modelo también muestra la función de las fases de luna y tiene un segundero central. Su movimiento es mecánico de cuerda automática y su calibre, el 324 S QA LU.

Una pieza que sin duda seducirá a las mujeres más exigentes y elegantes.