Margherita Burgener

Las joyas de Margherita Burgener son el producto del fino sentido estético y la creatividad de Emanuela Burgener. Diseñadora sofisticada y ecléctica, expresa un gusto femenino que va más allá de la moda del momento para alcanzar un valor atemporal.

Cada pieza es una obra de arte, cuidadosamente elaborada hasta el más mínimo detalle, las joyas de Margherita Burgener son una creación de la diseñadora italiana Emanuela Burgener, quien dedicó sus creaciones a su hija mayor, Margherita, nacida en 2003.

Nacida y criada en Italia, la diseñadora comenzó a interesarse por la orfebrería en el taller de su familia, donde aprendió los secretos de este antiguo oficio. El resultado es su creación de joyas en ediciones limitadas o piezas únicas, que produce junto con el equipo familiar en el taller de Valenza fundado por el abuelo de la pequeña Margherita.

La verdadera esencia de las joyas de Margherita Burgener radica en las piedras preciosas utilizadas. Los diamantes de todos los colores, esmeraldas, zafiros y rubíes, berilos y rubelitas se buscan en todo el mundo y se seleccionan por su calidad y su corte distintivo. Son los protagonistas indiscutibles de las creaciones de Emanuela Burgener.

Producida íntegramente en el taller de Valenza del diseñador, la artesanía de alta calidad de la joyería de Margherita Burgener la hace sobresaliente en su campo. Una mezcla de técnicas tradicionales y tecnología y materiales modernos como el titanio, que fomentan la innovación y la experimentación con volúmenes y matices de color.

La singularidad y la belleza de las joyas de Margherita Burgener han hecho que la marca sea conocida en las salas de venta más famosas y figura entre los mejores diseñadores de joyas. Sus piezas exclusivas o de edición limitada encantan a quienes las llevan y despiertan la admiración de quienes las ven.

Descubra más en www.margheritaburgener.com