Robert Procop

A una edad temprana, Robert Procop se sintió cautivado por la más misteriosa y codiciada de todas las joyas, el diamante, inspirando una pasión de por vida, que lo ha visto explorar el mundo en busca de las gemas más raras.

Durante su adolescencia, Robert comenzó a demostrar una perspicacia tan notable como un comerciante de piedras preciosas que fue capaz de mantenerse completamente mientras asistía a la universidad. Durante este tiempo abrió su primera tienda minorista, Diamonds on Rodeo, en Rodeo Drive en el corazón de Beverly Hills. Crear joyas únicas para la clientela de élite y asegurar su primera comisión presidencial con el presidente Ronald Reagan solidificó su reputación como un joyero confiable e innovador.

La filantropía de Robert es extensa ya que ha trabajado estrechamente en la rehabilitación y financiación de la organización sin fines de lucro House of Ruth, con sede en Los Ángeles. Recientemente, Robert adquirió doce nuevas viviendas en apoyo de más viviendas permanentes. Brooke Shields, una amiga íntima de Robert durante muchos años, ha brindado su apoyo a la organización benéfica al diseñar una nueva colección con Robert llamada Legacy Brooke. Los fondos de esta colección ayudarán a beneficiar varios proyectos nuevos para la Casa de Ruth.

Así como la caridad es su pasión, también lo es la alegría de localizar grandes gemas y crear magníficos escenarios a su alrededor. Es este conocimiento, talento para el abastecimiento de gemas y capacidad de diseño lo que ha resultado en su colección homónima, Robert Procop Exceptional Jewels, que se ha colocado solo en los minoristas de alta calidad y alta calidad.

https://www.robertprocop.com/