GISMONDI 1754

Nuestra historia comenzó en 1754 cuando nació Giovan Battista Gismondi. Cuando tenía nueve años consiguió su primer trabajo como aprendiz en un taller de platería. Poco a poco, comenzó a perseguir un estilo personal único que eventualmente sería un favorito entre los Papas y las familias nobles Genovese.

Gismondi 1754 sigue siendo una empresa familiar y es famosa por los altos niveles de creatividad y modernidad clásica de sus joyas. La atención al detalle que es emblemática de los maestros joyeros italianos y la búsqueda de diseños exclusivos se han convertido en los elementos distintivos de todas sus joyas. El impulso creativo es proporcionado por Massimo Gismondi, quien ha transformado la empresa familiar en una firma internacional que sigue a sus clientes a los lugares más prestigiosos del mundo.

A lo largo de los años, Génova, el lugar de nacimiento del grupo, se ha unido a Portofino, Sankt Moritz, Milán, Praga, también rincones de los Estados Unidos (Neiman Marcus) y St. Barth (Diamond Genesis).

A pesar de contar con más de 250 años de historia, Gismondi 1754 sigue siendo una empresa ágil y dinámica. Nuestra búsqueda continua de belleza y originalidad ha arrojado joyas con diseños clásicos y contemporáneos, y formas inesperadas, que son el secreto de un crecimiento sólido y armonioso. Este crecimiento permitió nuestra inclusión en la bolsa de valores (AIM) en 2019, lo que atrajo de inmediato el interés de los inversores. Escuchar y atender cuidadosamente las necesidades de nuestros clientes ha sido fundamental para nuestro éxito, y brindar una exquisita atención es uno de los valores fundamentales de la compañía expresados en nuestra filosofía corporativa y compartidos por todo el equipo.

https://www.gismondi1754.com/