El'eeté

El’eeté es una marca creada por una mujer para una mujer. A través de sus creaciones, la diseñadora quiere que las mujeres conecten con su naturaleza salvaje y visionaria. Ella sabe que todas las mujeres se parecen mucho a la naturaleza salvaje: llenas de una fuerte fuerza vital, dadoras de vida, criadoras de generaciones, inventivas, leales, buscadoras. De hecho, según Elvira Iurova, la principal misión de la marca es la adaptación de la joyería clásica a una mujer moderna, inteligente, sensible, profunda, poderosa, independiente, refinada, la mujer que verdaderamente se manifiesta en este mundo.

Las perlas de El’eeté están fuera de concurso. Solo aquellas perlas naturales del Mar del Sur y Akoya que difieren favorablemente en el brillo, la forma, la perfección de la superficie, el grosor de la capa de nácar, el tamaño y, por supuesto, el color, se someten a una selección estricta de la marca de joyería.

La propia marca El’eeté, al definir su estilo de joyería, habla de una mezcla de lujo, profundidad interior, sensualidad, inteligencia e innovación.
El’eeté promueve la feminidad y la elegancia, así como la perfecta elaboración del producto final, la atención a los detalles y el trato personalizado con el cliente.

En 2020, en el taller de joyería más avanzado de Ginebra, que ha sido elegido después de una extensa investigación, nació El’eeté, que obtuvo su nombre de su creadora, Elvira Iurova, compartiendo raíces comunes con el fundador.