Para CHANEL, el tiempo no es solo cuestión de segundos en un dial. Es un encuentro permanente entre un instante y una eternidad, entre el presente y los códigos originales establecidos por Gabrielle Chanel.

Desde 1987, cada reloj CHANEL expresa esta visión singular, reflejo de un estilo atemporal y encanto eterno.

Estas piezas, caracterizadas por la libertad creativa que Mademoiselle introdujo en la moda, combinan la creatividad del estudio de Place Vendôme con el excepcional savoir-faire de la Manufactura Suiza de La Chaux-de-Fonds.

J12

 

Deténgase un segundo para descubrir el J12. Icono de la relojería, el reloj está equipado con el Calibre 12.1, un movimiento automático Manufactura desarrollado en exclusiva para CHANEL. Un estilo interior visible desde el exterior.

BOYFRIEND

 

Pureza de las líneas, equilibrio de las dimensiones, perfección de las formas. El reloj BOY·FRIEND representa un concentrado de sobriedad. Este reloj de elegancia radical se atreve a imponer un estilo novedoso, que elimina la frontera entre masculino y femenino.

PREMIÈRE

 

El reloj PREMIÈRE evoca a través de su caja el diseño octogonal de la Place Vendôme, un símbolo de perfección arquitectónica y atemporal magnificada por la feminidad de este reloj. Se lleva en la muñeca de día o de noche.

CODE COCO

 

Más que un reloj, una joya. Más que una joya, un reloj.

CODE COCO firma el estilo de la última creación relojera de CHANEL.