Bell & Ross

La historia de Bell & Ross comienza cuando un equipo de diseñadores y especialistas en instrumentación de a bordo para el sector aeronáutico se unieron en torno a un proyecto: crear relojes perfectamente adaptados al uso profesional.

Lo que pretendían era asentarse en la gran tradición relojera suiza respondiendo al mismo tiempo a las necesidades de los hombres que se enfrentan a situaciones extremas. En la actualidad, profesionales de la aviación, pilotos Fórmula 1® y buzos, entre otros, utilizan los relojes Bell & Ross como una herramienta al servicio de sus misiones. Para estos profesionales, un reloj no solo debe ser un instrumento al servicio de su trabajo, sino también, un aliado en todo momento.

Hoy en día, estas cualidades se plasman en las tres grandes colecciones de la marca: Instruments, Vintage y Experimental que pese a ser muy diferentes entre sí se encuentran unidas por el cumplimiento de cuatro principios fundamentales: legibilidad, funcionalidad, precisión y estanqueidad. Así, cada detalle tiene su porqué, su función, un rigor técnico que se expresa en unas líneas puras y una elegancia atemporal.

El resultado es una colección de instrumentos de tiempo que se convierten en el mejor aliado de quien lo porta, bien sea un piloto, buzo, aventurero extremo, o bien, un hombre de ciudad con un estilo chic y urbano.

https://www.bellross.com/