Fundadora y diseñadora, Caroline Gaspard se inspira en fuentes diversas y épicas.

¡Rock the Place!

Durante más de diez años, Akillis ha desafiado las costumbres de la Place Vendôme, desarrollando innovaciones llamativas, seductoras y afiladas en activos únicos en joyería para una generación más joven que busca algo totalmente nuevo. Akillis no es más femenina que masculina. ¿Por qué elegir? ¡Son ambos! Fundadora y diseñadora, Caroline Gaspard se inspira en diversas y épicas fuentes, influenciadas por el espíritu de libertadores y conquistadores. Así dotado, Akillis protege y fortalece a su portador. Sus estudios franceses ofrecen el savoir-faire d’excellence. Ahí radica su poder.

Capture Me

Capture Me es la expresión más singular y gráfica de la pasión mordaz de Akillis. Su estética rock & chic, plasmada en los icónicos triángulos asimétricos de la marca, encierra un nuevo y suntuoso símbolo de seducción: una trampa aguda y tentadora, lejos de los códigos románticos convencionales.

Capture LIGHT

El rock’n’roll, cautivador e irresistible, Capture Light se afianza con sus triángulos afilados de la refinada colección Capture Me. Yuxtapuestas, divertidas y adictivas, las líneas gráficas y asimétricas que se ofrecen en oro rosa, oro amarillo y oro blanco, también disponibles en juego completo con diamantes blancos, se prestan a múltiples superposiciones.

Capture IN MOTION

Capture in Motion es una colección de anillos giratorios con los icónicos dientes afilados asimétricos de la marca. Diseñado para mujeres y hombres. Gracias a un ingenioso mecanismo, las dos líneas de triángulos giran de forma independiente sobre su eje. Giran sin cesar bajo el dedo, ofreciendo innumerables táctiles divertidos y adictivos.

FATAL ATTRACTION & BANG BANG

Atracción fatal y Bang Bang experimentan con palabras y símbolos que coquetean con el peligro, inyectando romance con una inyección de adrenalina. Estas colecciones unisex son para los aventureros de hoy en día que quieren sobrecargar el libro de jugadas romántico con nuevas emociones. Con un diseño atrevido y audaz, Fatal Attraction y Bang Bang exploran la ambigüedad que define la joyería francesa.

TATTOO

Con su colección Tattoo, Akillis inyecta su intuitivo encanto etno-rock en nuevos códigos de joyería. Estos tatuajes modernos están inspirados en las tradiciones maoríes de tallado de la piel y en los acerados diseños gráficos de Akillis, que se combinan para crear una colección para hombres y mujeres.